MI PAÍS

Se estrella avión en San Francisco

Un avión proveniente de Asia se estrelló en pistas del aeropuerto de San Francisco; hasta ahora no reportan muertos ni heridos

Redacción

fotoaCalifornia - Un avión Boeing 777 de Asiana Airlines, proveniente de Seúl, Corea del Sur, no pudo controlar su aterrizaje y chocó en instalaciones del aeropuerto Internacional de San Francisco provocando caos en la terminal aérea.

La vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA), Lynn Lunsford, confirmó que la aeronave perdió el control al aterrizar y que inmediatamente pasajeros del vuelo comercial comenzaron a deslizarse por los toboganes de la nave.

Sin embargo, un twittero de nombre David Eun, se adelantó al anuncio y subió imágenes del suceso adempas de advertir que las personas accidentadas se veían “bien” después del turbulento accidente.

Hasta ahora no se han confirmado personas muertas o heridas y cuerpos de emergencias, bomberos y policiacos atienden a las personas que descienden de los toboganes y vigilan el área. No se han dado a conocer las probables causas del percance.

Foto: Twitter

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre