Manchester City listo para enfrentar al Real Madrid en la Liga de Campeones

Manchester City

Ciudad de México.- El Manchester City completó su último entrenamiento antes del crucial enfrentamiento contra el Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluyendo al lateral derecho Kyle Walker, quien se incorporó al grupo después de algunas dudas sobre su participación.

Walker, una pieza clave en la defensa del City, había estado en duda debido a una lesión, pero se ha recuperado y se espera que esté disponible para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico Pep Guardiola expresó confianza en la participación de Walker, indicando que podría formar parte del once inicial.

"Ha entrenado bien y se siente en condiciones. No sé si empezará desde el principio o entrará desde el banquillo, pero estará con nosotros. Decidiremos en el último entrenamiento", comentó Guardiola.

El regreso de Walker es especialmente importante para el City en un partido tan crucial como este en la Liga de Campeones, donde el físico y la experiencia europea son fundamentales. Guardiola también destacó la importancia de otros jugadores clave, como Josko Gvardiol, quien podría ocupar el lateral izquierdo en lugar de Nathan Aké.

La alineación probable del Manchester City para enfrentar al Real Madrid incluiría a Ederson en la portería; Walker, Dias, Stones y Gvardiol en defensa; Rodri, Bernardo y De Bruyne en el centro del campo; con Grealish, Foden y Haaland en la delantera.

El Manchester City busca avanzar en la competición europea tras un resultado favorable en el partido de ida y cuenta con una plantilla lista y motivada para enfrentar al Real Madrid en un emocionante encuentro de la Liga de Campeones.