MI DF

Cine 3D gratis en Tláhuac

Del 6 de diciembre al 6 de enero se proyectarán largometrajes en tercera dimensión en el Bosque de la demarcación



Cine 3D

La delegación Tláhuac anunció que ofrecerá funciones de cine en tercera dimensión gratis.



Redacción

Ciudad de México.- La delegación Tláhuac anunció que ofrecerá funciones de cine en tercera dimensión gratis, con el objetivo de promover la cultura y las actividades artísticas dentro de la demarcación.

Explicó que en la explanada del bosque de Tláhuac se proyectarán los filmes en una estrategia denominada Cine Volador, que funcionará del 6 de diciembre al 6 de enero de lunes a domingo, con horarios de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

“Acercar las actividades artísticas como lo es el séptimo arte es una gran oportunidad que los tlahuaquenses tendremos a partir del próximo viernes, en el interior del Bosque de Tláhuac, a través de las proyecciones que realizará el Cine Volador”, señaló la titular de la demarcación, Angelina Méndez Álvarez.

“Por ello invitamos al público en general a que sea parte de una nueva propuesta y nos acerquemos al cine en 3D”, expresó la funcionaria.

Explicó que los amantes del cine, o todos aquellos que se interesen por disfrutar de una buena película, tendrán la oportunidad de apreciar la proyección de diversas cintas producidas en Europa, Medio Oriente, Sudamérica o incluso el continente africano.

Ello, agregó, permitirá al espectador formarse una visión cinematográfica amplia y de contenido humano.

Foto: Especial

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre