'¡Adiós Danna Paola, hola Danna!', revela la cantante la razón de su cambio

Foto: Especial

Ciudad de México.- En un intento valiente por redefinir su imagen y carrera, Danna Paola, la estrella mexicana conocida por su largo recorrido en el mundo del espectáculo desde su infancia, ha decidido hacer un cambio significativo: ahora será conocida simplemente como "Danna". Este cambio viene con el lanzamiento de su nuevo álbum "Childstar", un proyecto que busca explorar y expresar las complejidades de su vida personal y profesional.

Danna, quien inició su carrera como una estrella infantil, ha expresado su deseo de dejar atrás esa imagen adolescente que tanto la caracterizó en los inicios de su carrera. Ahora, a los 28 años, busca presentarse de una manera más madura y reflexiva. Sin embargo, su decisión no ha sido bien recibida por todos sus seguidores, quienes han criticado fuertemente su cambio de nombre en las redes sociales tras sus recientes declaraciones.

En una serie de entrevistas, incluyendo una con Studio 92, Danna compartió sus motivaciones detrás de la decisión de cambiar su nombre. Reveló un sentimiento de desconexión con su segundo nombre y una fatiga de vivir bajo una etiqueta que no sentía propia. "Algo con lo que crecí hasta el día de hoy fue con esta obsesión por trabajar y por no parar, entonces llegó un punto de cansancio e introspección en donde yo dije, ¿por qué me llamo Danna Paola? No me gusta cómo me llamo, nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba, entonces siempre he vivido a través de un personaje que me crearon", confesó la cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar, especialmente después de su aparición en ‘El podcast del momento’ donde su lenguaje directo y desenfadado contrastó fuertemente con la imagen "de niña buena" que muchos todavía le atribuyen. "Soy un adulto, la gente como que todavía sigue en esto de ‘ya no es la linda niña’, ¡no, güey!”, expresó, comentarios que algunos calificaron de vulgares.

Este giro en su carrera y en su forma de expresarse ha generado debate entre sus seguidores y críticos. Algunos aplauden su honestidad y valentía por reinventarse y otros añoran la dulce imagen de sus días como Patito.

La transición de Danna Paola de una estrella infantil a una artista adulta plantea interrogantes sobre la evolución personal frente a las expectativas públicas, un tema recurrente en la industria del entretenimiento. ¿Qué opinas tú de esta nueva versión de Danna? ¿Te convence su cambio o prefieres recordarla por su época anterior?