Alerta en el espectáculo: Sandra Itzel denuncia acoso

Ciudad de México.- La actriz y cantante Sandra Itzel ha sacado a la luz una situación que roza el thriller cinematográfico, pero con un guion muy real y aterrador. Sandra ha denunciado públicamente, a través de un emocionante en vivo en redes sociales, que se siente acosada y teme por su seguridad debido a las acciones de su exmarido, el actor Adrián Di Monte.

El escenario es digno de una telenovela: Adrián, conocido por su papel en "El maleficio", ha sido acusado de irrumpir en la propiedad donde reside Sandra, engañando al personal de seguridad y explotando un fallo en el sistema de reconocimiento de huellas. Este acto no es solo una invasión de privacidad, sino que se suma a una serie de comportamientos que Sandra cataloga como hostigamiento continuo.

"Siempre trae consigo un arma de fuego... siempre la carga", confesó Sandra entre lágrimas, revelando el miedo constante que vive día a día. Esta afirmación añade una capa extra de gravedad a la ya tensa situación, convirtiendo la vida de la actriz en una constante mirada sobre el hombro.

La relación de Sandra y Adrián, que una vez fue objeto de titulares por su romance, se ha tornado en un sombrío relato de abuso psicológico y traiciones, según palabras de la propia Sandra. La actriz ha relatado cómo su vida se ha visto perturbada por la presencia constante de Adrián en lugares que frecuenta, desde restaurantes bajo su departamento hasta el pueblo de sus abuelos en Hidalgo, donde el actor ha sido visto con su nueva pareja.

La situación alcanzó un nuevo pico de tensión ayer, 15 de abril, cuando Adrián fue captado en video ingresando sin permiso al condominio de Sandra, un acto que ha llevado a la actriz a buscar asesoría legal para proteger su integridad.

Este conflicto no solo expone las profundas fracturas de una relación que alguna vez fue amorosa, sino que también pone de manifiesto la vulnerabilidad de las figuras públicas, cuyas vidas personales a menudo se convierten en espectáculo público. Con el apoyo de sus seguidores y la asistencia legal, Sandra Itzel busca cerrar este capítulo oscuro y recuperar la tranquilidad que merece. La comunidad artística y sus fans seguramente estarán atentos, esperando que la justicia prevalezca.