Evaluna Montaner sufre caída durante el embarazo

Ciudad de México.- Evaluna Montaner y su hija Índigo vivieron un momento alarmante cuando sufrieron una caída desde una hamaca en su hogar. Camilo, esposo de Evaluna y padre de la pequeña, compartió los angustiosos detalles del incidente durante su participación en el podcast "40 Copas" con Roberto Cardona. El suceso ocurrió mientras Evaluna, quien está en el tercer trimestre de su embarazo con su segundo hijo, Amaranto, intentaba dormir a Índigo en una hamaca que resultó estar demasiado alta.

El intérprete de "Vida de Rico" relató cómo se desató el incidente: “A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más alta; yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suena un golpe seco”. Alarmado, Camilo corrió hacia el lugar del ruido y encontró a su esposa e hija en el suelo, un momento que describió como profundamente preocupante. "Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pe***jos, pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’", dijo el cantante.

A pesar del susto inicial, tanto Evaluna como Índigo estaban llorando pero sin lesiones graves aparentes. Camilo se culpó a sí mismo por el accidente, confesando que él fue quien instaló la hamaca: "Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos".

Afortunadamente, tras el incidente, la salud de Evaluna y de los niños fue confirmada como estable. "Nos acostamos un rato y dijimos '¿y Amaranto?', piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien", aseguró Camilo, aliviado de que el susto no pasara a mayores.

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en el hogar, especialmente cuando hay niños pequeños y mujeres embarazadas involucrados. La familia ahora celebra que, a pesar del temor inicial, todos se encuentran bien y seguros después del accidente.