Karely Ruiz termina en ambulancia durante entrega de apoyos en Veracruz

Karely Ruiz

Veracruz.- La influencer Karely Ruiz, cumplió con lo prometido en redes y viajó hasta Veracruz, para llevar personalmente su ayuda a los brigadistas y damnificados de Orizaba y Nogales.

La regiomontana llevó dos camiones repletos de herramientas y otros productos para los afectados por los incendios forestales.  

Luego de un largo viaje, llegó hasta la zona afectada, sin embargo, la entrega se salió de control por las personas que acudieron solo a verla.

¿Qué le pasó a Karely Ruiz? 

En redes sociales trascendió que la modelo de OnlyFans terminó en una ambulancia, y ante la preocupación de sus seguidores, salió a dar a conocer su estado de salud y explicar lo ocurrido. 

"Gracias a todos por preocuparse por mi. Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo.

"Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo ¡SE CUMPLIÓ! Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente necesitada, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí, escribió en sus historias de Instagram. 

Desde ayer, la famosa se ha encargado de darle difusión a los siniestros y a las dificultades por las que están atravesando los damnificados mediante sus redes sociales, con el objetivo de que todas aquellas personas que la siguen se sumen a ayudar. 

Además, invitó a sus millones de seguidores a unirse y también apoyar a las personas afectadas por los incendios, destacando que están pasando por un momento muy complicado.  

"La gente que se quiera unir respóndame esta historia, con lo que quieran apoyar, créanme que la gente ahorita necesita de nuestro apoyo, entonces entre más mejor, lo que sea es bueno,  créanme".

"La situación está muy difícil, veo los videos, las fotos (sobre los incendios), y digo tengo que ayudar sí o sí", añadió.