Pa'l Norte 2024 viernes: Estos son los horarios de todos los artistas

Pal Norte

Monterrey. – El Pa´l Norte inicia actividades mañana viernes 29 de marzo, fecha esperada por fans de diferentes puntos de la República que durante las próximas horas seguirán arribando a Nuevo León para disfrutar de los beneficios que les otorga su boleto adquirido.

Las puertas del Parque Fundidora ase abrirán antes de las 14:00 horas, y una de las primeras bandas que actuarán será The Snuts, que está de regreso en la cuidad, y que se presentará en el escenario Tecate General.

Un par de horas después, y desde el escenario Oasis Bacardi, la agrupación local, Vaquero, deleitará a sus fans con canciones como "Somebody's Running the Show", "Sunshine" y "The Lost and the Chosen", etcétera.

El rugido del León, mascota del Pa’l Norte’, se hará cada vez más sonoro a partir de las 18:05 horas, cuando Belanova cumpla con su regreso a la ciudad de Monterrey desde el escenario Tecate Light.

Enseguida, en este mismo escenario, tocará el turno a Keane, una de las agrupaciones más esperadas de ver por parte de los seguidores, quienes guardan con cariño canciones como ‘Somewhere Only We Know’, ‘Nothing in my Way’ y ‘Everybody's Changing’.

Quienes gusten de escuchar rap, la recomendación es dirigirse al escenario Oasis Bacardi a las 21:15 horas, ya que Alemán estará entonando sus rimas que lo han convertido en una figura de la actualidad en este género.  

Otro de los estelares en la primera fecha del Pa’l Norte será Peso Pluma, reconocido por sus sonados corridos tumbados que estarán escuchándose en el escenario Tecate Light a las 22:00 horas.

El festival Pa’l Norte concluirá cerca de las 2:30 horas del sábado, sin embargo, no sin presentar a Kendrick Lamar, considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos, y que recientemente se presentó en la Ciudad de México dentro del Axe Ceremonia.

ABC Noticias