¡Sorpresa revelada por Spotify! Belinda estrena look pelirrojo en su colaboración con Natanael Cano

Ciudad de México.- Belinda, la reconocida cantante y actriz, ha sorprendido a sus fans con un cambio de imagen radical, revelado antes de lo previsto gracias a una filtración de Spotify. La estrella, que no lanzaba un álbum desde hace más de una década, está preparada para regresar a la escena musical con varios temas nuevos, incluyendo una colaboración especial con el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano.

El cambio de Belinda, que inicialmente sorprendió a todos con su cabello teñido de verde para el sencillo “Cactus”, ha decidido dar un giro aún más audaz. Para su próximo lanzamiento, “300 noches”, Belinda ha optado por un color rojo vibrante y un corte de cabello notablemente más corto. La raíz de su cabello se mantiene en un tono oscuro, contrastando con las puntas, que resplandecen en un rojo intenso.

La noticia del nuevo look de Belinda se dio a conocer accidentalmente a través de Spotify, donde los usuarios pudieron ver la imagen promocional del tema en la opción de pre-guardado. En la imagen, Belinda aparece sentada en una mesa frente a Natanael Cano, quien luce una camisa vaquera negra con detalles blancos.

Aunque se suponía que el nuevo estilo de Belinda sería una sorpresa para el estreno del videoclip el 24 de abril, la filtración ha adelantado la revelación, generando un gran interés y conversación entre sus seguidores y la prensa. A pesar del pequeño contratiempo con la sorpresa, el entusiasmo por la nueva música y el renovado look de la artista no ha disminuido.

Belinda, quien ha mantenido una carrera destacada tanto en la música como en la actuación, demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria. Con el lanzamiento de “300 noches”, seguramente veremos más de su nueva faceta y exploraremos la profundidad de su colaboración artística con Natanael Cano.

Tags