SHOW

FOTOS. Fabiana Leis, la ‘secre’ del presidente uruguayo

La secretaria del Presidente charrúa, Fabiana Leis, no sólo lleva una vida de funcionaria pública sino como vedette y sexy modelo



Redacción

Montevideo – Fabiana Leis es una funcionaria como pocas en el mundo, ya que combina sus actividades en el mundo del modelaje con sus atribuciones como secretaria del presidente de Uruguay, José Mujica.

La mujer de 33 años no se limita a sus funciones oficiales en la casa de Gobierno charrúa, en su CV ostenta un título de ‘Chica Feyvi’, el equivalente a la ‘Cola Reef’ de Argentina, de acuerdo a una entrevista que le realizó la revista Noticias.

Tanto su carrera como modelo como la de servidora pública van viento en popa; ambas despegaron en 2002, año en que Fabiana Leis ingresó a la presidencia uruguaya, entonces ocupada por Jorge Battle. Al inicio se desempeñó en la biblioteca, luego en la Dirección de Servicios Generales. En tanto, se coronaba ‘Chica Feyvi’ y posó desnuda para un calendario.

“Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al Presidente tener uno, pero los edecanes tienen”, contó a Noticias.

Foto; Especial

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre