MI DF

VIDEO. Indagan posible secuestro en la Narvarte

Un video que se difundió en el canal de YouTube y que analiza la PGJDF, muestra acciones de un posible rapto en la delegación Benito Juárez



Redacción

El video capta el momento en que un hombre es llevado por la fuerza

El video capta el momento en que un hombre es llevado por la fuerza



México.- El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que analizan los videos sobre un posible secuestro en la colonia Navarte, para determinar si son policías los implicados en esos hechos, como lo muestra un video difundido en redes sociales.

Este domingo se difundió en Youtube un video que demuestra que en una calle de la colonia Narvarte, presuntos elementos policiacos detienen un automóvil Chevy rojo, del cual sacan a golpes a una persona y lo suben a otro vehículo, también rojo, y se lo llevan.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado y dejan el vehículo apagado en la calle, con las puertas abiertas y las intermitentes, por lo que otros uniformados del Distrito Federal lo entregan a la Procuraduría capitalina y se iniciaron una averiguación previa.

“Hay un video que se subió a las redes sociales, la averiguación previa se inició el viernes pasado por hechos, cuando se encontró el automóvil abandonado”, expresó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza.

El funcionario detalló que se analizan los videos para verificar si las personas que aparecen en el mismo son o no elementos de alguna dependencia y que se llevan a esta persona, que se determinó, es de nacionalidad colombiana.



Foto: Especial

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre