¡Atención fans de Shakira! Anunciadas las fechas de preventa para su Tour 2024

Foto: Especial

Ciudad de México.- ¡Preparen sus dispositivos y calendarios! Tras seis años sin giras y un épico anuncio en Coachella 2024, Shakira ha dado finalmente a conocer los detalles para la preventa de su esperado ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’. La superestrella colombiana, que no ha girado desde su aclamado ‘El Dorado World Tour’ en 2018, sorprendió a sus fans en el festival al revelar que volverá a los escenarios internacionales.

La preventa de boletos comenzará este viernes 19 de abril de 2024, exclusivamente para sus fans registrados en el sitio web oficial de la cantante. Para aquellos que aún no se han registrado, pueden hacerlo ingresando a Shakira.com, donde necesitarán proporcionar su correo electrónico y seleccionar su país de residencia. La venta general de boletos seguirá poco después, iniciando el lunes 22 de abril de 2024.

Museo Soumaya

Estas fechas anunciadas son únicamente para los conciertos en Estados Unidos y Canadá, donde la barranquillera tiene programado presentarse en 14 ciudades diferentes. Aunque por el momento no se han revelado los precios de los boletos, los detalles adicionales se esperan ser anunciados a medida que se acerque la fecha de inicio de las ventas.

A pesar de la emoción por las fechas en Norteamérica, muchos fans en México y otros países latinoamericanos podrían sentirse algo decepcionados, ya que inicialmente estos lugares no están incluidos en la primera etapa de la gira. Sin embargo, Shakira ha asegurado que los detalles sobre más fechas y países se anunciarán pronto, prometiendo que su espectacular gira abarcará más regiones en un futuro cercano.

Con su regreso a los escenarios, Shakira no solo promete traer su incomparable energía y éxitos musicales, sino también momentos inolvidables que seguramente capturarán los corazones de sus seguidores alrededor del mundo. ¡La cuenta regresiva para el regreso de Shakira ha comenzado!

Tags