Esposo de Kimberly 'La más preciosa' busca que le renten un vientre para ser papá

Kimberly ABC Noticias

Guanajuato.- Una vez más, el esposo de Kimberly 'La más preciosa' se encuentra dando de que hablar en redes sociales, en esta ocasión por buscar que le renten un vientre para tener un hijo con la influencer.     

Fue durante una transmisión en vivo donde Óscar Barajas dio a conocer que quiere hacer crecer su familia, pidiéndole a las seguidoras de Kimberly que estén interesadas en rentarle un vientre, contactarse con él o con la youtuber.   

"Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi Instagram para ver si no podemos poner de acuerdo", dijo Barajas en el Live. 

Sin embargo, la integrante de 'Las Perdidas', comentó que platicará con su esposo acerca de tener un hijo, pensando por el futuro y el bienestar del menor, destacando que buscaría lo mejor para él.   

"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy a hablar más que nada por él, por el hijo o la hija (. . .) entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro", señaló.  

El matrimonio fue criticado por varios internautas, quienes cuestionaban a los influencers sobre qué calidad de vida le darían al hijo que quieren tener, debido a las fuertes peleas entre ellos que se han hecho públicas.    

Óscar acusa a Kimberly de quererlo matar 
A pocas semanas de haber contraído matrimonio, el esposo de Kimberly, ‘La más preciosa’, la acusó de haberlo querido matar con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, nuevamente se viralizó una discusión de la pareja, quien se encontraba hospedada en un hotel en Mérida, Yucatán.

Kimberly se encontraba transmitiendo en vivo cuando de pronto comenzaron a discutir, incluso hasta la seguridad del hostal tuvo que acudir hasta la habitación para intervenir.

La influencer empezó a leer los comentarios del en vivo, en los que sus seguidoras le pedían salir del lugar y de esa relación, respondió que sí quería, pero que Barajas no la dejaba.

Su esposo la acusó de estarse haciendo la víctima y reveló en el live que Kimberly lo amenazó de muerte con un cuchillo y que estaba vivo gracias a su suegro. 

“Con un pu** cuchillo que me querías matar, no te hagas la víctima”, gritó Óscar. “Eso fue hace bien harto”, le respondió la youtuber, quien no le estaba dando importancia al comportamiento de su esposo, posterior, enojado y entre lágrimas, Óscar reveló que eso sucedió hace seis meses.