Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, presume lo que se gasta en el súper y confiesa su amor por las compras

Ciudad de México.- ¡Ojo al dato, ahorradores y sibaritas del súper! Para aquellos que ven en la compra de la despensa un evento digno de planificación y hasta un ritual, no están solos, y si no, pregúntenle a Maya Nazor. La influencer y ex pareja del cantante Santa Fe Klan ha tomado las redes por asalto, no solo para dar una cátedra de maternidad o lanzar nuevos proyectos empresariales, sino para compartir, ¿por qué no?, su última visita al supermercado.

El martes pasado, la también modelo se lanzó a su amado Costco, un lugar que a pesar de las multitudes, parece tener un lugar especial en su corazón. Entre stories y anécdotas, Maya nos hizo parte de su aventura por los pasillos del super, culminando su recorrido en la caja, donde un ticket reveló la impactante suma de 6 mil 480 pesos. ¿Y qué fue lo que compró? Desde salchichas hasta mandarinas, pasando por leche y queso, un verdadero festín que seguro le espera en casa.

Pero Maya Nazor no se limita a ser una cara bonita en las redes sociales. La influencer ha sabido capitalizar su fama, entrando al competido mundo del modelaje y figurando recientemente en la portada de Playboy México. Además, su espíritu emprendedor la llevó a lanzar su propia línea de accesorios y calzado y hasta abrir un café que, según los chismes, ¡es todo un éxito!

Así que ya saben, si quieren saber cómo se vive la vida de influencer, solo sigan a Maya y su carrito de compras. ¡Eso sí, preparen la cartera!

Tags