Ordenan detener al conductor Patricio Cabezut por abuso en contra de sus hijas

Créditos: Instagram patriciocabezut

Ciudad de México. – El conductor y actor Patricio Cabezut es buscado por las autoridades por presunto abuso sexual contra sus hijas. 

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer que un juez ordenó detener a Patricio Cabezut.

Señaló que la herramienta virtual “Antenas” reveló que sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron. 

“La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya lo busca”, se lee en la publicación junto a la fotografía de Cabezut. 

En 2021 Patricio Cabezut estuvo en el ojo del huracán luego de que su expareja, Aurea Zapata, lo acusara de violencia intrafamiliar.

 

En su momento negó todas las acusaciones e incluso dijo que la separación con la actriz fue por una infidelidad de ella.

¿Quién es Patricio Cabezut?
Nació el 31 de agosto en la Ciudad de México y actualmente tiene 57 años de edad.

De acuerdo a medios nacionales comenzó su carrera en el medio artístico nacional cuando tenía alrededor de 16 años como locutor en Radiorama.

Luego incursionó en la televisión como conductor de programas como: ‘Buscando una estrella’, ‘Panorama Deportivo’ y ‘Pasarela’.

También cuenta con experiencia como narrador de partidos de fútbol y voleibol de playa. Hace años cubrió eventos deportivos para el canal especializado Fox Sports Latinoamérica.

Patricio Cabezut también incursionó en la industria musical como cantante y compositor del grupo ‘D`TNT’.

Luego fundó el conjunto Místico y fue parte de ‘Club la Suite’ como productor. También lideró la agrupación de rock alternativo ‘Espiral’, con la que lanzó un disco independiente titulado ‘Lluvia Eterna’.

Su talento lo llevó hasta el programa ‘Hoy’ donde fue conductor bajo la producción de Reynaldo López. En 2007 participó en la telenovela ‘Tormenta en el paraíso’.

ABC Noticias