Reaparece Shocker tras ser internado en la clínica de Julio César Chávez

En redes sociales reapareció José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, luchador profesional mexicano quien en los últimos días fue internado en una clínica de rehabilitación tras un episodio de abuso de drogas que terminó con la intervención de las autoridades.

“Bueno amigos, lo prometido es deuda, aquí estoy con mi buen amigo el Shocker”. Así comienza el video en el que el legendario pugilista, Julio César Chávez, presentó a sus seguidores de redes al famoso luchador, quien actualmente está en un tratamiento para superar sus problemas de adicción.

“La verdad estoy muy contento, en un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda”, dijo el gladiador a la cámara, para después despedirse.

El pasado 3 de abril, Soria fue detenido en un hotel del Centro Histórico de Oaxaca, luego de que causara daños en la habitación de un hotel. La situación escaló a tal grado, que el luchador de 52 años fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto bajo custodia.

La clínica de Julio César Chávez

La “Clínica Baja del Sol” fue creada en 2013 por el boxeador sonorense Julio César Chávez, quien a su vez sufrió problemas de adicción. El objetivo del deportista fue ayudar a personas que como él hayan atravesado por situaciones de abuso de sustancias.

Actualmente, la clínica cuenta con dos sedes, una en Tijuana, Baja California y otra en Culiacán, Sinaloa. Los precios mensuales por estancia rondan en 25 mil pesos, sin embargo, esto puede cambiar de acuerdo el servicio que se requiera.