Autoridades buscan a posible necrófilo; lo captan con cadáver en el Hospital Balbuena

Hospital Balbuena necrofilo

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan a un posible necrófilo que fue descubierto por una médico en el Hospital Balbuena donde tocaba el cadáver ensangrentado de una mujer al tiempo que él se daba placer, informó el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con el relato del comunicador experto en rota roja, el masculino ingresó al área de patología de dicho nosocomio ubicado en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, pero tras ser descubierto por una doctora, este escapó manchado de signos hemáticos.

Por ahora no se ha confirmado que se un necrófilo el que ande suelto en la capital del país, pero la FGJCDMX indaga este que parecer ser un asunto aislado. 

La necrofilia es una patología sexual que consiste en la excitación causada por la contemplación, contacto, mutilación o evocación mental de un cadáver.  

Con base en la ciencia forense, los hombres son quienes se inclinan más a este tipo de prácticas, además de que hay diversos tipos de necrófilos: los homicidas, “regulares”, fantaseadores y asesinos pseudo necrófilos.

También se ha manejado como una desviación mental o perversión, y es en general un impulso compulsivo en el carácter, el cual puede pasar desapercibido por las personas que rodean al individuo que padece el trastorno.

IMCM