Vecinos de la Unidad Habitacional Cuitláhuac denuncian agua con olor a combustible

agua diesel Iztapalapa Unidad Habitacional Cuitlahuac

Redacción

Ciudad de México.- Habitantes de la Unidad Habitacional Cuitláhuac, ubicada en la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, aseguran que el agua potable que les dejaron mediante el servicio de pipas está contaminada, puesto que huele a combustible, así lo dio a conocer el periódico 24 horas.

De acuerdo con el rotativo, los vecinos comentaron que el vital líquido que les fue distribuido en su cisterna y tinacos pareciera que tiene diésel e incluso un testimonio recabado por 24 horas, les afirmó que al revisar la cisterna observaron “natas de aceite” en la superficie del agua.  

Por ahora los condóminos desconocen el origen de la afectación, pero descartan que se trate de un problema proveniente de la red del suministro de agua potable de la zona, esto debido a que sólo tres edificios están comprometidos y el llenado fue por medio de pipas.

Sin culpar a la alcaldía, los residentes mencionaron que buscan que las autoridades lleguen al sitio y corroboren la situación. Según 24 horas, los perjudicados les negaron el acceso a la zona de cisterna para registrar de manera gráfica el estado actual.

Con información de 24 horas

IMCM