SHOW

Jenni Rivera, inquebrantable

El libro que escribió la cantante trae revelaciones personales fuertes, como el que fue violada afuera de un centro nocturno.



Para conmemorar el cumpleaños 44 de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, ayer se lanzó a la venta su libro biográfico, ‘Inquebrantable. Mi historia, a mi manera’.

La intérprete de ‘Inolvidable’ escribió sus memorias en servilletas o papeles sueltos, entre viaje y viaje, y es el único texto autorizado de la familia Rivera.

La fecha del lanzamiento del libro fue seleccionado por la familia de ‘La Diva de la Banda’, pues nació un 2 de julio; hubiera cumplido 44 años.

En declaraciones a la prensa, Juan Rivera detalló que Jenni empezó a escribirlo en 2003 y no concluyó. “Es algo que mi hermana estuvo trabajando por dos años”, dijo.

jenni

La biografía relata situaciones difíciles que enfrentó Jenni, como una violación que sufrió en 1997. “Juré que nunca hablaría con nadie de esta vergüenza”, escribe la cantante al inicio del libro, en donde narra con detalles cómo sucedió aquella tragedia.

Relata que un hombre de ojos verdes la siguió en compañía de otros dos hombres cuando ella abandonó un club. La acorralaron y la hicieron bajar del auto, y fue violada en la parte trasera del vehículo de los atacantes.

“Esto fue por mandarme al infierno”, le dijo el sujeto a quien ella insultó cuando en el club él la agarró del brazo y le preguntó si era la mujer de Juan (en ese entonces su segundo esposo). Rosie Rivera se dijo sorprendida, pues no sabía que la cantante había sufrido esta agresión en 1997.

Confirman a Loaiza en cinta El cineasta Francisco Joel Mendoza, quien llevará al cine la vida de Jenni, invitó a participar al beisbolista Esteban Loaiza en la película.

El realizador dijo que el viudo de la cantante será parte del filme, para que comparta experiencias que vivió con ella.

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre