SHOW

Locura en México por Justin Bieber

Cerca de 500 ‘Biebermanicas’ hacen guardia en el hotel donde se hospeda o alojará el joven cantante



Justin Bieber

Justin Bieber se presenta este lunes y martes en el Foro Sol.



Redacción

Ciudad de México.- Se desconoce si Justin Bieber ya se encuentra en el Hotel W de Polanco, pero alrededor de 500 jovencitas hacen guardia a las afueras del lugar donde se hospeda o alojará en México. El ídolo pop actuará este lunes y martes en el Foro Sol.

Algunas de las fans indicaron que pasaron toda la noche afuera del hotel y que no registraron la llegada del cantante, pero sentenciaron que no se moverán de allí hasta que lo vean.

Por lo que para prevenir su seguridad, la calle Campos Eliseos, en Polanco, donde se encuentra el Hotel W de Polanco, fue cerrada a la circulación.

Operativo especial

Para los concierto del 18 y 19 de noviembre de Justin Bieber en el Foro Sol, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un dispositivo especial.

En un comunicado, la dependencia local precisó que dicho operativo tiene el propósito de garantizar la seguridad de casi 65 mil asistentes, por día, y controlar la vialidad de los alrededores del lugar donde se presentará.

Detalló que participarán 955 elementos policiales y 11 vehículos de apoyo los cuales se desplegarán en las principales avenidas y calles de la zona, como la avenida Río Churubusco, el Eje 3, Añil, avenida 8 Francisco Morazán, el Eje 3 Oriente Troncoso a la Calle 217 y Viaducto Piedad.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF establecerá puntos de seguridad, cortes a la circulación, control de estacionamiento y desviaciones en las vías que convergen al Primer Cuadro de la Ciudad, con apoyo de las cámaras de vigilancia del Centro Computarizado de Control Vial.

Foto: Especial

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre