Habrá servicio en IMSS en Semana Mayor

Metropolitano

Valle de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente informa que hoy y mañana sus 11 hospitales ubicados en la zona nororiente de la entidad mexiquense, prestarán servicio médico de hospitalización y urgencias las 24 horas del día, debido a la conmemoración de la Semana Mayor.

Los servicios hospitalarios que estarán a disposición son Urgencias para adultos y Pediatría, así como asistencia de quirófano, en caso de ser necesario, y vigilancia médica y enfermería permanente en las áreas de hospitalización.

Derechohabientes o sus familiares beneficiados pueden acudir a los siete Hospitales Generales de Zona (HGZ): No. 53, en los Reyes la Paz; No. 57, en Cuautitlán; No. 68 y No. 76, en Ecatepec; No. 71, en Chalco; No. 98, en Coacalco, y No. 197, en Texcoco; y los tres Hospitales Generales Regionales (HGR): No. 72, en Tlalnepantla; No. 196, en Ecatepec y No. 200, en Tecámac; además del Hospital General de Gineco-Obstetricia No. 60, en Tlalnepantla.

Asimismo, se informa que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con servicio de Atención Médica Continua (Urgencias) que estarán a disposición de los derechohabientes son la No. 52, en Cuautitlán Izcalli; No. 54, en Apaxco; No. 70, en Ayotla. La No. 84, en Chimalhuacán, y la No. 180 y No. 181, en Valle de Chalco.