Iztapalapa: detienen a 3 presuntos líderes de grupo delictivo que opera al oriente de CDMX

Iztapalapa: detienen a 3 presuntos líderes de grupo criminal que opera al oriente de CDMX

Redacción

Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta oficial de X, sobre la aprehensión de tres hombres identificados como presuntos líderes de un grupo delictivo. 

Los detenidos son Osvaldo Raúl “N”, María del Socorro “N” y Pedro “N”, señalados como presuntos líderes de un grupo delictivo que opera en la zona oriente de la Ciudad de México. 

Fue a través de una publicación en redes sociales que la Fiscalía General de Justicia informó sobre su detención en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con la información proporcionada por la FGJ, la detención se realizó como seguimiento a trabajos de inteligencia desplegados por agentes de la policía de investigación, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

‘En seguimiento a trabajos de Inteligencia desplegados por agentes de la @PDI_FGJCDMX, en coordinación con el CENFI - CNI y la @SEDENAmx, personal de la #FiscalíaCDMX ejecutó una orden de cateo en la alcaldía Iztapalapa’, apuntó la FGJ de la Ciudad de México. 

En dicha publicación, se informa que los policías de investigación aseguraron dosis de drogas y armas. 

PGC