Niega Tlalpan muerte de mujer tras explosión en Ampliación Miguel Hidalgo 3ra sección

Tlalpan mujer muerte

Redacción

Ciudad de México.- Alfredo Reyes García, encargado de despacho de la alcaldía Tlalpan, aseveró que hasta el momento no se tiene la confirmación del fallecimiento de una de las ocho personas afectadas por la explosión de un tanque de gas LP en un hogar ubicado en la calle Francisco I. Madero e Ignacio Ramírez, colonia Ampliación Miguel Hidalgo 3ra sección.

Y es que previamente se dio a conocer en medios que una señora de 65 años que resultó quemada tras este evento, murió luego de las heridas sufridas en 65 por ciento de su cuerpo.

Información de Foro TV indicó que familiares de la víctima confirmaron el fallecimiento de esta fémina que por la mañana fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Adolfo López Mateos, ubicado en Avenida Universidad 1321, colonia Axotla, alcaldía Álvaro Obregón.

En un boletín, la autoridad de esta demarcación indicó que hasta las 17:20 horas, de este martes, como parte de las acciones de mitigación, Protección Civil de la alcaldía aseguró una estructura que representaba un riesgo en una vivienda contigua en donde ocurrió el siniestro.

Asimismo, explicaron que el retiro de escombros se hará en días posteriores, porque fueron colocados sellos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ello porque falta realizar el peritaje.

Respecto a la casa donde ocurrió el accidente, Reyes García agregó que se prevé su demolición total, debido a que colapsó toda la estructura.

“Hasta el momento Protección Civil ha revisado 35 viviendas, de las cuales cuatro tienen
daño directo, 26 con daños menores (vidrios rotos, cancelería y acabados). La Dirección General de Participación Ciudadana ha dado atención a 30 vecinas y vecinos que solicitan el apoyo para recuperar un poco de su patrimonio”, apuntó en el comunicado.

IMCM