Detienen a José ‘N’ taxista involucrado en el feminicidio de Camila en Taxco

Detienen a José ‘N’ taxista involucrado en el feminicidio de Camila en Taxco

Redacción 

Ciudad de México. - La Fiscalía General de Guerrero (FGE), ejecutó la orden de aprehensión en contra de José ‘N’, taxista implicado en el feminicidio de la menor Camila de 8 años en Taxco, Guerrero. 

La orden de aprehensión se solicitó y se expidió por un agente del Ministerio Público, como seguimiento a la carpeta de investigación. 

José ‘N’ fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el 28 de marzo en el municipio de Taxco de Alarcón, fue puesto a disposición del Juez de control y Enjuiciamiento Penal del Estado.

Respecto al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial.

Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora de Guerrero afirmó que trabajará para que las instituciones del estado actúen con absoluta responsabilidad y rigor, para que no haya impunidad. 

‘Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de combatir la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres en el estado, además de garantizar a las víctimas el acceso a la justicia’, compartió la gobernadora de Guerrero en su cuenta de X. 

PGC