MI PAÍS

‘Ningunea’ Carmen Aristegui a Laura Bozzo; va contra Televisa

Carmen Aristegui lamentó que Televisa recurra al programa de Laura Bozzo para iniciar un pleito mediático y haya “perdido el nivel”

Redacción

Carmen Aristegui rechazó ‘perder el nivel’ como Televisa y Laura Bozzo



México, D.F. - La periodista Carmen Aristegui rechazó el “reto” que lanzó la conductora de Televisa, Laura Bozzo, para ver quién es la “más querida” y la “esperanza de la gente” entre “el Pueblo” mexicano pues afirma que de aceptar, sería dar pie a crear un “distractor morboso en momentos cruciales para el país.”

Además, advirtió que reitera lo dicho sobre el supuesto montaje que realizó la peruana y repitió que el núcleo del asunto es que una presentadora de televisión haya manipulado a un gobierno estatal (mexiquense) para utilizar sus recursos, en este caso, personal adscrito al cuerpo de rescate Relámpagos y por lo menos un helicóptero suyo.

“El tema principal es el uso de recursos públicos en una emergencia y es inadmisible que se ponga a disposición de algo tan lamentable un montaje para engañar una vez más a la gente, al auditorio de ese programa, con una escenificación con recursos públicos que tenían que estar al servicio de la ciudadanía y de la emergencia nacional”, dijo la comunicadora.

Aristegui mencionó que no le cambia “ni una coma” a lo que comentó sobre Laura Bozzo y denunció que Televisa llegue a esos niveles para lograr “un pleito” que “no va a tener” pues consideró que en realidad la polémica presentadora es el medio por el que la empresa de Emilio Azcárraga Jean pretende desestimar su noticiero y trayectoria.

“A Televisa le digo que no, le mando un mensaje a los directivos de esa televisora, y le digo que me duele que haya perdido de esa manera el nivel”, replicó la también locutora sin siquiera hacer mención de Bozzo.

  • carlos

    estoy de acuerdo, es lamentable hacer popularidad con la desgracias de otros, se aplica el dicho del ” del árbol caído, hacer leña”.
    si apoyas, sin hablar.

  • pacho villa

    carmen es una periodista. profesional que difisil cairia tan bajo de debatir con una basurita como lo es la tal peruna bozzo,y estoy completamente de acuerdo , que no se utilise al pueblo para solo programas tv,
    y lo que es peor usar helicopteros y casos de emergencias como lo iso la tal basurita peruna,en tiempos de la revolucion, a la tal bozzo ya la ubieramos fucinado,viva la revolucion del pueblo,justicia,y libertad para el pueblo,fuera la basura peruanita bozzo,

  • Ampa

    Fuera de aqui extranjera, fueraaaaa

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre