SHOW

No teme Cavill a ‘supermaldición’

 A pesar de las desgracias en torno a quienes han interpretado al superhéroe, el nuevo Hombre de Acero no cree en la mala suerte

Jesús Díaz








 

 

México, D.F. - Henry Cavill, el nuevo Superman en la cinta ‘El hombre de acero’ tuvo un encuentro esta mañana con los medios de comunicación mexicanos, para promover la película dirigida por Zack Snyder, que se estrena el 14 de junio

El actor descartó que exista una maldición en torno a las personas que han interpretado a Superman, ya que si bien Christopher Reeve tuvo la mala fortunas e sufrir un accidente cuando montaba a caballo, percance que lo dejó en silla de ruedas y con un respirador artificial, hay otros actores que están sanos.

“Dean Cain, Tom Welling  y Brandon Routh gozan de buena salud, así que no tengo miedo a una maldición”, dijo el actor en su encuentro con unos 100 medios de México y Latinoamérica que acudieron a un hotel frente a la Diana Cazadora.

Otro caso recordado acerca de la ‘maldición de Superman’ es el de George reeves, quien fue interpretó al superhéroe durante los 104 episodios que duró la serie; dos años después de haberla terminado fue encontrado muerto en su casa con un disparo en la cabeza.

El actor habló también de su sentir ser partícipe de un proyecto tan importante el cual, dijo, le fue notificado por Zack Snyder mientras jugaba un videojuego en linea. Y la emoción de encontrarse en México. ”Me siento feliz de estar aquí, nunca había venido y llevo poco tiempo porque llegué anoche, pero sin dudas quiero regresar para pasear por la ciudad y explorar el país más”, dijo.

Aunque confía en el éxito de la cinta, confesó no que no ha asimilado lo que significa interpretar a Superman ”No estoy listo para esto, aunque es nuevo es muy emocionante al mismo tiempo”, aseguró.

La conferencia giró en torno a las características de la cinta y el mensaje de esperanza que ésta brinda a los espectadores.

Fotos: Carlos Mora, Diario de México

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre