MI PAÍS

Regresan maestros al Zócalo

Luego de las movilizaciones de hoy, integrantes de la CNTE retoman su campamento



Aspecto del campamento de los Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la plancha del Zócalo capitalino.

Aspecto del campamento de los Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la plancha del Zócalo capitalino.



Notimex

Ciudad de México.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyeron la marcha de este día en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) y retornaron a su campamento en el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación en Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez se restableció en su totalidad poco después de las 20:00 horas de este miércoles.

Los maestros partieron esta mañana del Auditorio Nacional hacia el Senado de la República, donde hubo un mitin, y luego avanzaron hacia la sede de la Segob, lo que generó problemas al flujo de automóviles en la zona.

Por ello, personal de tránsito llevó a cabo cortes a la circulación en las calles aledañas a la sedes del Senado y de la Segob para evitar, en la medida de lo posible, los denominados “cuellos de botella”.

Al término de su movilización, que en un principio tenía como destino el Palacio Legislativo de San Lázaro, no se reportó ningún incidente de consideración, agregó la SSPDF.

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre