SHOW

Termina rápido la vida de Paul Walker

El protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ falleció este sábado debido a un accidente automovilístico a los 40 años de edad



Paul

Tenía 40 años de edad.



Redacción

Muy pronto llegó para Paul Walker la ‘meta’ de su vida. Este sábado falleció el actor de 40 años de edad en un ‘furioso’ accidente automovilstico, indican los primeros reportes.

“Tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’.

“Iba de pasajero en el coche de un amigo, ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia, nosotros también estamos impresionados y entristecidos por la noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados a dónde enviar las condolencias”, informa un texto publicado en el Facebook oficial del protagonista de la historia de ‘Rápido y Furioso’.

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en California. Y su participación en la saga de películas de ‘Rápido y Furioso’ lo colocó en la fama de la industria del cine.

Foto: Especial.

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre