SHOW

Thalía crea cuento para su hija

La cantante relata la historia de ‘Chupi’ en un libro para pequeños que contiene texto e ilustraciones propias.



thaliaThalía lanzará un libro para niños inspirado en su hija Sabrina. La artista no conseguía cuentos infantiles que le ayudaran a dejar la costumbre del chupón a su pequeña, por lo que decidió por mérito propio escribir un ejemplar para la causa.


Fue así como nació ‘Chupi’, un libro para niños con ilustraciones creadas por la propia cantante, que saldrá junto a un álbum, también para los infantes, el próximo mes de noviembre.


“Esta fue la historia que desarrollé, como técnica personal que me funcionó a mí, para quitar el uso del chupón”, dijo Thalía a una agencia de noticias durante una entrevista en Manhattan.


“Se me ocurrió también unirlo con la música, que es algo que adoro, y tener la oportunidad de por primera vez cantar para los niños, hacerles un disco infantil de las canciones clásicas con las que yo crecí, las canciones clásicas que les gustan a mis hijos”, añadió.


Thalía creó el personaje del chupón ‘Chupi’ y describió sus aventuras, además de dibujarlo. Tardó más de dos años en encontrar un ilustrador que se apegara a mi diseño.


Este es el cuarto libro de la cantante y actriz de 41 años, quien había publicado sus memorias con un título denominado ‘Cada día más fuerte’, quien habló tras un encuentro con jóvenes madres hispanas organizado por la empresa Procter & Gamble.

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre