SHOW

VIDEO. El fatal accidente de Paul Walker

Las imágenes que muestran segundos posteriores al trágico accidente del actor de ‘Rápido y Furioso’



walkerRedacción

Tras la muerte del actor estadounidense Paul Walker, famoso por las películas “Rápido y Furioso”, una serie de imágenes y un video, posterior al impacto del auto en un árbol, circulan por las redes sociales.

La trágica y repentina muerte del actor de 40 años en el norte de Los Ángeles este sábado, consternó al mundo del espectáculo expresaron su pesar  desde su diferentes perfiles en las redes.

Un video captado segundos después del impacto que le hizo perder la vida al protagonista de ‘Rápido y Furioso’ y a un amigo en la localidad de Santa Clarita, se puede observar el auto en llamas tras el choque.

Walker, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero, se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, norte de Los Ángeles. El conductor también perdió la vida.

En la cuenta oficial del actor en Facebook, su equipo también confirmó el deceso: “Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad”.

Sus últimas fotos

El rubio de 40 años participó en un acto benéfico para las víctimas del tifón ocurrido en Filipinas, en donde se fotografío con un un seguidor y posando junto al auto Porsche rojo en el que moriría luego tras impactar contra un árbol.

ultima-foto-de-paul-walker



Fotos: Especial

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre