El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ‘resbaló’ en discurso y confundió una frase bíblica

El presidente Nicolás Maduro se equivocó en pasaje bíblico

Caracas – “Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes” dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un discurso en que citó pasajes bíblicos sobre la multiplicación de peces.

Sin embargo y pese a corregir verbalmente el ‘resbalón’ oral, el político fue el blanco de burlas en Internet luego de que la versión original del error se hiciera viral en redes sociales como Facebook y Twitter.

En el momento preciso del error, Maduro hablaba de mejorar el nivel educativo de los venezolanos “hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, comentó el presidente caribeño de gira por el estado de Miranda, gobernado por la oposición de derecha encabezada por Henrique Capriles.

Finalmente, en el mismo acto oficial, Nicolás Maduro reiteró que la muerte de su antecesor, el comandante Hugo Chávez, se debió a un cáncer “inoculado” por sectores de la “derecha fascista”.

“Nadie me quita de aquí adentro que al comandante Chávez le inocularon la enfermedad para sacarlo del paso y continuar el escenario de destrucción de Venezuela, de su revolución, de la independencia”, sentenció el presidente socialista.

Foto: Especial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.