Influencer y astróloga implicada en el asesinato de su esposo y su hija menor en Los Ángeles

Los Ángeles– En un devastador suceso que ha conmocionado a la comunidad, la conocida influencer y astróloga estadounidense, Danielle Ayoka, ha sido señalada como responsable de la muerte de su esposo, Jaelen Allen, y su bebé de 8 meses, en un episodio de violencia que también dejó herida a su otra hija de 9 años.

Según informes de la policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió en la madrugada del lunes 8 de abril, cuando, después de una intensa discusión en su apartamento en Woodland Hills, Ayoka, de 34 años, apuñaló a Allen, de 29 años. Posteriormente, en un intento de huida a bordo de un Porsche Cayenne, la influencer lanzó a sus dos hijas desde el vehículo en movimiento mientras transitaba por la carretera interestatal 405 en Culver City.

La trágica caída resultó en la muerte de la bebé debido a los severos golpes recibidos, mientras que su hermana mayor sobrevivió al incidente. La propia Ayoka falleció poco después al chocar su vehículo, que iba a más de 160 kilómetros por hora. Las autoridades están investigando si el choque fue un acto de suicidio.

Este horroroso acto ocurrió poco después de que Ayoka publicara en sus redes sociales comentarios perturbadores sobre el eclipse de Sol del 8 de abril, describiéndolo como "el epítome de la guerra espiritual". Sin embargo, el teniente Guy Golan de la policía de Los Ángeles aclaró que "el eclipse no fue un factor que contribuyera a los asesinatos", subrayando la complejidad del caso y la dificultad para comprender las motivaciones detrás del ataque.

El impacto de este suceso ha resonado profundamente en la comunidad en línea y más allá, provocando un debate sobre la salud mental y la seguridad familiar. Las investigaciones continúan mientras las autoridades intentan desentrañar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Tags