SHOW

Wisin y Yandel a ‘La Voz México’

El dueto de Puerto Rico serán coach en el reality show



wisinCiudad de México.- El dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel será ‘coach’ en la tercera temporada de ‘La voz… México’, la versión mexicana de ‘The voice’.

En un comunicado, se informó que los intérpretes de ‘Abusadora’ ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en ‘La voz… México’, que en otras ediciones ha contado con artistas de la talla de Paulina Rubio, Miguel Bosé y la fallecida Jenni Rivera.

En los últimos seis años, Wisin & Yandel han sido galardonados con 16 Discos de Platino en la Unión Americana, además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Centro, Sur y otros países de Norteamérica. }

El dueto ha hecho importantes mancuernas con grandes artistas nacionales e internacionales, como son: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer Lopez, T-Pain y Romeo.

La franquicia internacional ‘The voice’ fue creada por el productor de televisión holandés John de Mol, bajo su empresa Talpa Media Holding.

México fue el primer país de habla hispana en adaptar este formato y de los primeros seis de manera global. El reality inició su temporada en la televisión mexicana en 2011.

Diario de México USA
Diario de México Morelos
Extra de Morelos
Mex Grafic SA de CV
la 99,1 FM
101.7 FM la Comadre