Influencers anuncian apoyos ante incendios de Veracruz

Influencers

Orizaba, Veracruz - Frente a los desoladores incendios forestales que han devastado más de 700 hectáreas en las altas montañas del centro de Veracruz, una ola de solidaridad encabezada por influencers de renombre ha surgido para ofrecer un rayo de esperanza a los afectados. Karely Ruiz, Yeri Mua, y Vale Queen, figuras prominentes del ámbito digital, han puesto en marcha una campaña de apoyo para las comunidades veracruzanas en crisis, demostrando el poder de la influencia digital en momentos de necesidad.

Karely Ruiz, reconocida por su contenido en Only Fans, ha decidido canalizar la mayor parte de sus ingresos a las víctimas de esta catástrofe natural. Con un mensaje de urgencia y solidaridad, Ruiz ha hecho un llamado a sus seguidores: “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos...”. Esta no es la primera vez que Ruiz se destaca por su labor altruista, habiendo apoyado anteriormente a albergues de animales y a los damnificados del huracán Otis.

Yeri Mua, por su parte, ha utilizado su plataforma para promover un centro de acopio para los damnificados, mientras que Vale Queen se ha organizado con amigos para recolectar insumos en el parque Zaragoza de Orizaba. Estas iniciativas destacan el compromiso de las influencers con sus comunidades, más allá del entretenimiento y la creación de contenido.

La situación ha escalado a tal punto que incluso el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ha insinuado que los incendios podrían no ser accidentales, sugiriendo la posibilidad de una acción provocada: “Estamos observando que alguien está tratando de provocar esto... Sospecho que alguien lo está provocando”.

Mientras la región enfrenta estos desafíos, la solidaridad demostrada por Karely Ruiz, Yeri Mua, Vale Queen y la comunidad veracruzana resalta la importancia de la unidad y el apoyo mutuo. La influencia digital se convierte así en una herramienta vital para la movilización y el auxilio en tiempos de crisis, reafirmando el impacto positivo que puede tener en la sociedad.

Tags