Santiago Taboada realiza recorrido al mercado Jamaica, en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Santiago Taboada, candidato por la jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la CDMX”, hizo un recorrido por el mercado de Jamaica ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, detalló que busca apoyar los centros de abasto de la Ciudad de México.

El panista manifestó que los mercados públicos necesitan una mejora, la visita comenzó alrededor de las 10:00 horas, Taboada caminó por el pasillo central del mercado de flores Jamaica en donde algunas personas le expresaron su apoyo y muestras de cariño por su inesperada visita.

Santiago Taboada Mercado Jamaica
Cuartoscuro

LOS MERCADOS NECESITAN SER MEJORADOS

El ex alcalde de la Benito Juárez precisó que varios mercados públicos se encuentran en el olvido, por lo que su propuesta es poner más atención a los problemas que enfrentan y mejorar la calidad de trabajo de las y los locatarios.

“Vean el estado y condiciones que tiene el Mercado de Jamaica, un mercado al que no se le ha invertido, no se le ha dado mantenimiento. Si queremos realmente rehabilitar la economía de esta ciudad tenemos que empezar por los mercados públicos. Yo lo que digo es vean cómo dejamos los mercados en Benito Juárez, y lo que queremos es que los mercados públicos de esta Ciudad se modernicen, los remodelemos, y les demos condiciones para que ellos puedan vender más. La única manera que ellos vendan más es que también les dejemos un mejor mercado”, señaló.

Taboada estuvo acompañado durante la visita por la candidata a la alcaldía de Venustiano Carranza, Roció Barrera y Estephany Santiago Fernández, dirigente nacional del PRD.