Taboada rechaza seguridad ofrecida por el GCDMX; ni un vaso de agua les acepto

seguridad Santiago Taboada Marti Batres

Redacción

Ciudad de México.- “No le acepto ni un vaso de agua" a Martí Batres Guadarrama, sentenció Santiago Taboada Cortina, candidato del PAN, PRI y PRD a la Jefatura de Gobierno, quien de esta forma se pronunció acerca de la seguridad que la brindaría la autoridad capitalina.

Tras acudir a la conferencia de prensa semanal de Xóchitl Gálvez Ruiz, abanderada presidencial de dicha alianza, el exalcalde en Benito Juárez fue cuestionado sobre si tiene seguridad o la ha solicitado a las autoridades locales, a lo que respondió que ese habérsela ofrecido, él la rechazó.

“Martí Batres me lo ofreció, pero yo a él no le dejo ni el peluche de mi hija. Al final lo único que tenemos es auxilio vial con el área de la Subsecretaría de Tránsito, yo rechacé la seguridad de la Ciudad porque su intención no es cuidarnos, su intención es ponernos, su intención es nada más hacer lo que hicieron durante tres años que fue espiarme, entonces yo en la Ciudad de México y con el jefe de Gobierno actual, insisto, no le voy a aceptar no un vaso de agua”, expresó el panista.

Taboada Cortina remarcó que van a ganar el próximo 2 de junio porque tienen a los mejores mandatarios y saben cómo reducir la inseguridad, además presumió que implementaron políticas exitosas como Blindar BJ, cuyo modelo sería implementado a nivel regional en caso de que salga victoriosa Gálvez Ruiz. 

Con información de El Universal

IMCM