Sandra Cuevas genera polémica por sus frituras electorales

Ciudad de México. – Sandra Cuevas, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), ha vuelto a estar en el ojo del huracán en las redes sociales, esta vez por un obsequio inusual en su campaña electoral: bolsitas de frituras. Esta estrategia ha generado una mezcla de humor y crítica entre los usuarios, marcando un nuevo capítulo en las tácticas de campaña.

Antes criticada por regalar naranjas, pelotas y hasta peluches 'piratas' de Charmander, Cuevas ha levantado ahora polémica con chetos anaranjados que llevan su cara y el distintivo color 'fosfo fosfo' de su partido. Los usuarios han acusado a la exalcaldesa de la Cuauhtémoc de promover la mala alimentación y de utilizar productos genéricos, apodándolos 'patito' por no ser los originales Cheetos de PepsiCo.

La reacción en las redes no se ha hecho esperar, con muchos considerando estos regalos como una burla a la ciudadanía y una muestra de la falta de propuestas serias por parte de la candidata. La situación se ha convertido en meme, con sugerencias sarcásticas de incluir sobres de salsa picante o cambiar a churritos de maíz en futuros obsequios, destacando el aspecto cómico de la estrategia de Cuevas.