Arranca la fiesta literaria: Inicia la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inaugura hoy la Feria Internacional del Libro en el distinguido Palacio de Minería. Este evento literario, organizado por Libros UNAM, ofrece a los visitantes una cuidada selección de títulos que abarcan diversas disciplinas, desde artes escénicas hasta cine y literatura, consolidándose como una celebración cultural de relevancia.

La Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, reconocida por constituir un foro de encuentro para escritores, editores y lectores, se distingue como un espacio en el cual la palabra impresa adquiere una dimensión palpable y enriquecedora. Con la participación de destacados autores de ámbito nacional e internacional, esta feria se erige como una oportunidad única para el intercambio literario y la exploración de nuevos horizontes intelectuales.

Para conocer en detalle las actividades planificadas, se invita a los interesados a consultar el programa oficial, disponible en el siguiente enlace: Programa de Actividades.

Con este llamado, la Feria Internacional del Libro invita a la comunidad a sumergirse en una experiencia que va más allá de la mera adquisición de libros. Es un espacio propicio para el diálogo, el debate y la celebración de la riqueza que la literatura aporta a la sociedad.

Tags